¿Tengo VIH?
Hola que tal soy hombre, ase aproximadamente tuve una relación sexual con una chava que conosi en un viaje, cuando empezamos la verdad utilice condón ella me lo iso oral y después la penetre pero jamas me quite el condón, luego ella quiso que yo se lo hiciera oral pero la estaba penetrando en esos momentos con condón, pero cuando nos apartamos para que yo se lo hiciera oral el condón se salio del pene justo cuando estaba terminando de sacarlo de la vagina, digamos que saque el pene y ya afuera se salio el condón, inmediatamente me separe de ella me lave con agua y ya no se lo ise oral.
despues consegui otro condon pero antes estube con ella sin penetrarla nadamas recoctados asta que me puse el otro condon, luego me pude dar cuenta de que era mama sus pechos le pregunte que que era y me dijo que leche pero pues me dijo que la nesesitava y no la vulvi a tocar de los pechos.
Estoy preocupado, me muero de angustia asta el momento no presento nada sospechoso solo que estoy inquieto y asustado
Mis preguntas
1.-¿Puede ser psicológico lo que siento?,(susto, angustia, miedo, inquieto, ¿no puedo dormir etc.) o sea que nada más me este imaginando cosas?
2.-¿Me pude aber contagiado cuando se me salio el condón?
3.-¿Ella si me lo iso oral con el condón puesto pero yo no, ay consecuencias?
4.-¿Cuándo bese sus pechos note la presencia de leche no la bebí si no que probé lo más mínimo por el simple echo de besarlos y la que probé la escupí, luego ya no lo ise, ay consecuencias?
5.-¿A las cuantas semanas puedo percibir los síntomas?
despues consegui otro condon pero antes estube con ella sin penetrarla nadamas recoctados asta que me puse el otro condon, luego me pude dar cuenta de que era mama sus pechos le pregunte que que era y me dijo que leche pero pues me dijo que la nesesitava y no la vulvi a tocar de los pechos.
Estoy preocupado, me muero de angustia asta el momento no presento nada sospechoso solo que estoy inquieto y asustado
Mis preguntas
1.-¿Puede ser psicológico lo que siento?,(susto, angustia, miedo, inquieto, ¿no puedo dormir etc.) o sea que nada más me este imaginando cosas?
2.-¿Me pude aber contagiado cuando se me salio el condón?
3.-¿Ella si me lo iso oral con el condón puesto pero yo no, ay consecuencias?
4.-¿Cuándo bese sus pechos note la presencia de leche no la bebí si no que probé lo más mínimo por el simple echo de besarlos y la que probé la escupí, luego ya no lo ise, ay consecuencias?
5.-¿A las cuantas semanas puedo percibir los síntomas?
{"Lat":19.3733407133641,"Lng":-99.7575759887695}
1 respuesta
Respuesta de drpatricio
1