¿Tengo VIH?

Hola que tal soy hombre, ase aproximadamente tuve una relación sexual con una chava que conosi en un viaje, cuando empezamos la verdad utilice condón ella me lo iso oral y después la penetre pero jamas me quite el condón, luego ella quiso que yo se lo hiciera oral pero la estaba penetrando en esos momentos con condón, pero cuando nos apartamos para que yo se lo hiciera oral el condón se salio del pene justo cuando estaba terminando de sacarlo de la vagina, digamos que saque el pene y ya afuera se salio el condón, inmediatamente me separe de ella me lave con agua y ya no se lo ise oral.
despues consegui otro condon pero antes estube con ella sin penetrarla nadamas recoctados asta que me puse el otro condon, luego me pude dar cuenta de que era mama sus pechos le pregunte que que era y me dijo que leche pero pues me dijo que la nesesitava y no la vulvi a tocar de los pechos.
Estoy preocupado, me muero de angustia asta el momento no presento nada sospechoso solo que estoy inquieto y asustado
Mis preguntas
1.-¿Puede ser psicológico lo que siento?,(susto, angustia, miedo, inquieto, ¿no puedo dormir etc.) o sea que nada más me este imaginando cosas?
2.-¿Me pude aber contagiado cuando se me salio el condón?
3.-¿Ella si me lo iso oral con el condón puesto pero yo no, ay consecuencias?
4.-¿Cuándo bese sus pechos note la presencia de leche no la bebí si no que probé lo más mínimo por el simple echo de besarlos y la que probé la escupí, luego ya no lo ise, ay consecuencias?
5.-¿A las cuantas semanas puedo percibir los síntomas?
{"Lat":19.3733407133641,"Lng":-99.7575759887695}

1 respuesta

Respuesta
1
1. Todos son síntomas por el mismo estado que esta viviendo
2. Si se le salio justo cuando estaba sacando el preservativo, eso no tiene importancia ya que se necesita más de 5 seg en contacto con fluidos corporales
3. Si, el sexo oral el riesgo es para quien lo hace (si lo hace con condón) no hay riesgo pero si lo hace sin, por supuesto que hay riesgo (siempre el riesgo es para quien lo hace y no para quien lo recibe)
4. El contacto con leche materna es una de las transmisiones del VIH
5. En el VIH no hay síntomas, el SIDA que tarda años en aparecer es donde se originan dichos síntomas. Un Elisa a los 3 meses de la ultima relación descarta 100% la infección por VIH
Dr. Patricio Gonzalez
Bueno pues la verdad es que si he estado muy inquieto estos últimos días por el solo echo de pensar que puedo tener esa enfermedad, pero pues muchas gracias por su explicación la verdad ya me siento mejor espero y que todo esto que siento sea psicológico.
Ok. Pues muchas gracias Doctor.
Asta pronto saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas