Elisa 4ta. Generacion

Hola,
Quisiera saber si es confiable el resultado negativo de un ELISA DE 4TA. ¿GENERACIÓN realiazado a los 2 meses de la relación de riesgo?
Tengo 23 años y soy bisexual, tuve sexo oral con un amigo y es casi seguro que tragamos algo de semen y luego intentamos penetrarnos pero no lo logramos (habíamos fumado marihuana) luego de que paso esto el me dijo que hacia unos meses había tenido sexo con una prostituta y por estar drogado con cocaína no recordaba si uso condón, ¿el dejo pasar 2 meses de esa relación y se hizo un elisa de 4ta. Generación que salio negativo (GRACIAS A DIOS) este resultado es confiable? ¿Cuáles son los posibles síntomas en caso de estar infectado? ¿Yo me puede contagiar por tragar semen o por el contacto pene/ano? Es tan así el contagio?
Yo desde que me entere estoy muy nervioso y tengo dolor en el estomago y algunas diarreas alternadas, ¿esto puede ser por los nervios? ¿Qué me sugiere usted?
Desde ya le quedo muy agradecido por su respuesta.
Que Dios los Bendiga Eternamente!
Diego.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero deje de drogarse así tiene noción de lo que hace usted y con las personas que usted esta, eso le va a traer más dolores de estomago que esta angustia que esta viviendo. Un Elisa de 4ta generación a los 2 meses es muy confiable hágase otro a los 3 meses que sera definitivo y conclusivo
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas