Porfavol necesito ayuda

Tengo una novia y le dije que se hiciera una prueba del hiv y esta sale negativa pero creo que ella tiene hiv pero creen que no hay ningún truco ni algo no se para que salga una prueba de hiv positiva en negativa se lo digo porque tengo la úvula larga y tengo llagas en la boca y me duele el pecho polfavol ayúdenme
Respuesta
1
No existe ningún truco para que te salga un examen de VIH negativo, lo único que no le tomen la muestra a ella, pero si el enfermo eres tu pues acude al medico TU.
No, creo que ninguno de los dos lo digo porque ella se hizo una prueba y me enseño una prueba que era una fotocopias y creo que tenia un montaje y ella me dijo que ella se la hizo en ese centro medico y le dieron esa copia, y después le dije que se la hiciera en otro laboratorio y ella se la hizo y esta salio negativo se la hizo dos veces y salieron negativas y por eso le pregunte que si hay algún truco para que salga negativa estoy preocupado porque tengo la úvula larga y to seca y dolor de pecho porfavol ayúdeme estoy preocupado.
Pues acude al medico pues en lo que respecta a tu novia NO TIENE VIH, en cambio tu si que necesitas ir al medico.
¿Si pero crees que tengo que ir al medico por cuestión de sida o otra enfermedad porque no he estado con ninguna otra mujer y presento esto síntomas la úvula larga to seca y dolor de pecho también le tengo que decil que casi no duermo no porque no puedo si no porque no quiero esto puede traerme esos síntomas?
No creo que tengas VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas