Hiv necesito respiestas...

Hola doctor necesito sacarme una dudas,,,, el hiv se contagia si te contás con una tijera que se corto una persona con hiv ... Te comento que trabajo con un amigo con hiv que se corto y a la media hora más o menos me corte yo con la misma tijera esta no parecía tener sangre por que la utilizaba para cortar cabellos estaba limpia, pero bueno desgraciadamente me corte me han dicho que no hay riesgo que estaba seca o se lavaba no hay riesgo, ¿pero igual quiero que un profesional me saque las dudas...?
Otra pregunta que más que un medico no me la podría contestar, si una persona que tiene hiv te practica sexo oral hay riesgo de contagio para la sana o son solos mitos doctor, si no hay sangre ni nada y solo hay contacto de saliva con mi pene,,,
y otra pegunta y lo dejo de molestar si me masturba alguien y moja mi pene con su saliva hay riesgo de contagio,,,, le agradecería que me conteste doctor muchassssssssssssssss gracias espero su contestación,,, besos

1 Respuesta

Respuesta
1
El riesgo existe desde que como tu mencionas esta persona esta infectada, pero este es menor a 1 en 1 millón, pero como existe si te aconsejo que acudas con un medico para que te confirme lo mismo que te estoy diciendo para que si después llegaras a salir infectado no haya sentimiento de pude haber hecho algo más y no lo hice, segunda respuesta no hay riesgo por medio de sexo oral, tercera pregunta, la saliva no transmite el VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas