Duda temor

Hola, gracias por tu tiempo. He quedado con una prostituta y lo único que me hizo fue masturbarme ella a mi, con mi pene al descubierto. No hubo ninguna otra actividad. Ni penetración vaginal, ni anal, ni sexo oral... Nada. Unicamente me masturbo ella a mi.
La duda que tengo es que si ella se hubiese tocado sus partes y llenarse de su liquido, y luego seguir masturbándome ¿Qué riesgo puede haber? Mi pene no presenta heridas en apariencia, ni vi a ella tocarse su vagina, pero intento ponerme en el peor de los casos.
Si ella se impregna su mano de liquido vaginal y toca mi pene ¿Existe riesgo de contagio?
En otro momento no me preocuparía, porque no hubo nada, ni contacto con sangre o flujos vaginales, pero como era una prostituta.. Hace que se asalten mis alarmas. Solo me vuelve loco eso... Si ella se impregno la mano sin yo verla.
Gracias por tu paciencia. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el sida es un virus muy sensible al aire libre tiene una duración de 15 minutos de supervivencia en un flujo vaginal o semen o sangre también dependienndo de las condiciones en las que se encuentre
No es del todo fácil que te aya podido contagiar pero cabe un 1 % de posibilidad si ella al tocarte con su propio flujo y el mismo tuyo que es el liquido preseminal al tocar la punta de tu pene podría aver entrado el virus en tu uretra lo más seguro es que nada de esto suceda ya que no hubo una relación sexual pero no te preocupes investigare un poquito más de este tema y te comento pero lo que necesitas en tranquilizarte si te sientes muy ansioso yo te recomiendo asert ela prueba del sida en los centros de salud son gratuitas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas