¿Puedo tener sida por una relación sexual sin condón con una prostituta hace 22 años?

Hace 22 años tuve relación con una prostituta sin condón. No me hecho la prueba del sida, después me case y tuve dos hijos, ninguno ni mi mujer han tendo enfermedades serias. Están sanos. Lo que pasa es que desde hace dos meses tengo cándida albicans en la boca y con tratamiento no se me pasa. También estoy en tratamiento de antodepresivos po depresión profunda. ¿Puedo estar infectado de sida?
{"Lat":42.8115217450979,"Lng":-2.7685546875}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo dudo ya que lo más que puedes durar asintomático son 10 años y eso ya es mucho, y con tratamiento máximo 15 años y aun lo dudo, pero si tienes duda haste una prueba que te aseguro al 100 por ciento te sale negativa. Y si en el remoto caso que salga positiva que suerte la tuya de sin tratamiento disfrutar de 22 años sin síntomas.
Hace 22 años tuve relación con una prostituta sin condón. No me hecho la prueba del sida, después me case y tuve dos hijos, ninguno ni mi mujer han tendo enfermedades serias. Están sanos. Lo que pasa es que desde hace dos meses tengo cándida albicans en la boca y con tratamiento no se me pasa. También estoy en tratamiento de antodepresivos po depresión profunda. ¿Puedo estar infectado de sida?
Para terminar me gustaría aclarar la frase, pero si tienes dudas hazte una prueba que te aseguro al 100 por ciento sale negativa, ¿qué significado tiene?, si no me hago la prueba me puedo quedar tranquilo. Gracias.
En medicina esta probado que todo es posible y sin la prueba siempre habrá ese .001 por ciento de posibilidades de que seas la excepción te pongo un ejemplo ha habido mujeres embarazadas que se vuelven a embarazar lo que supone una complicación ya que al crecer otro bebe a parte del que ya estaba en desarrollo producirá un parto prematuro y la posible muerte de uno u ambos bebes, pero como sea yo solo te puedo orientar, aconsejar toda decisión y responsabilidad es totalmente tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o