Me hice la prueba vih 1-2 p24

Hola tuve relación sexual gay el 19 noviembre y el día 27 de diciembre me hice la prueba VIH 1-2 Y P24
DIERON COMO RESULTADO 0,66 ( NO REACTIVO) QUE SIGNIFICA POR FAVOR.
Yo soy el que te comento que tuvo sexo con un hombre que esta infectado de vih usamos condón pero no teníamos cremas y me penetro y eso me preocupo mucho yo no sabia que tenia vih mi miedo es que era mi 1era vez y sangre un poco, el miedo es que se haya roto el condón o se haya fisurado ya que si tuve un pequeño sangrado, que me sugiere hacer,
AH y eso de o, ¿66 es alto? Cuales son los valores de eso normales
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu resultado es NEGATIVO y aunque es cuantificativo osea se mide del 0.001 al 0.99 no quiere decir propiamente que 7 es más que 6 solo importa que no llegue a 1 lo cual si es positivo.
Gracias por responder, tengo una duda un resultado 0,66 A 34 días del contacto con ala persona que esta infectada por vih, esa actividad que hay actividad de o, ¿66 y eso va aumentando? Una persona normal puede tener 0,66 siempre. Mi miedo es que eso suba a 1, ya que con 34 días tengo 0.66 que posibilidad tiene mi razonamiento. ¿Si 0,66 es normal? O puede aumentar. La prueba que me hice es un VIH 1-2 (ANTÍGENO P24 -ANTICUERPOS) puedo quedarme tranquilo o creeo que debo empezar a preocuparme e ir a un medico para que me de medicamentos
Como te digo no es que aumento o disminuya es simplemente un valor que no debe estar más arriba de 1. Si sería bueno que veas un medico por lo de tu ansiedad.
Disculpa que insista solo mi pregunta que un o, ¿66 es normal en personas o no? He leído mucho y se que al llegar a 1 es positivo, pero esos valores 0,66 es normales en personas sanas, ya que muchos lo tienen en 0,25 0,50 y yo al mes tengo 0,66 mi duda es si una persona normal tiene un o, 66 o eso es un factor que indica que esta emepzando a subir y en unos dos meses ya esta más cerca de 1, eso es lo que me refiero si hay esa teoría
No tus razonamientos no son válidos, y en medicina no existe eso de normal, pero 0,66 quiere decir que no estas infectado y ese valor lo puede tener una personal sana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas