Síntomas o cargo de conciencia

Experto
Antes que todo feliz año, tengo una nueva consulta que creo que puede ayudar a varios más.
Desde hace unos días me he sentido congestionado y desde el 1 de enero he sufrido de diarrea, no dolor de estomago, pero si mis deposiciones cambiaron. Estamos a 3 de enero y noto una leve mejora. No he tenido afecciones a la piel, ni ganglios inflamados (salvo la sensación nazal de resfrío)
Hace 2 semanas una prostituta me hizo sexo oral, con preservativo y sin ningún otro contacto (sin besos, penetración, etc) te consulte (http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/sida/respuestas/2575454/vih-sexo-oral-con-prostituta-con-preservativo) y me dijiste que el riesgo era nulo.
Ahora presento estos síntomas, investigo y resulta que se asocian al VIH en su etapa temprana (5 a 14 días). También leí que muchas veces son efectivamente un resfrío e indigestión normal que se asocia erróneamente.
¿Pero me gustaría saber tu opinión
son síntomas de VIH?, ¿Es mi conciencia?, es casualidad de estas fechas (vivo en el hemisferio sur, ¿estamos en verano)?
Espero tu pronta respuesta para seguir tranquilo.
Saludos!

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno igualmente feliz año yo quiero decirte como un consejo que no estés con prostitutas por que por un rato de placer llegan arruinar sus vidad y nota com estas acaso vale la pena un rato de sexo oral por esta angustia que pasas
efectivamente no sucede nada utilizaste un condón que es muy bueno y bueno como no hub penetración no hay riesgo y aunque el condón estuviera roto o algo parecido tampoco hubiera riesgo ya que en la saliva el virus del sida no sobrevive por la acidez despreocupate
tu nomas tienes remordimiento de conciencia no vuelvas a estar con prostitutas te lo aconsejo
suerte y tranquilizate
Muchas gracias
Como te das cuenta estoy más que arrepentido y realmente por un rato (que no fue ni placer) puedo arruinarme la vida y creo que eso es lo que me esta carcomiendo por dentro.
Créeme que JAMAS volveré a tener una experiencia así, por que realmente, aunque se que tengo posibilidades nulas, mi conciencia aun no me deja tranquilo y ante la mínima baja en mi desfenzas (resfrío, dolor de estomago, transpiración, temo lo peor)
Gracias!
Respuesta
1
Los síntomas de VIH no aparecen en tan poco tiempo, hablar de síntomas del VIH a los 5 días del contagio es ridículo, al igual que en fases de tan solo semanas.
Casualmente por alguna razón muchas personas cuando terminan de tener alguna relación se enferman a los varios días, pero no necesariamente por la relación, sino porque se enferman por casualidad y es por eso que los casos de "síntomas por VIH" se engrosan en internet, por esa casualidad.
El cambio de clima es una de las razones primordiales que causan resfrío, gripe, dolor de cabeza, vomito, diarrea, malestar general, de hecho pueden ser síntomas de cualquier otra cosa pero no necesariamente de VIH.
Como sé que no estarás tranquilo hasta que te hagas la prueba te recomiendo entonces que te la hagas pasados 3 meses después de tu contacto con la prostituta.
Un abrazo.
Muchas gracias
Es increíble como uno en busca de "justificar" el tener o no tener síntomas de VIH encuentra muchas referencias en internet que solo nos hace tener más temor.
Te agradezco mucho tu respuesta y creo que en este momento necesito el apoyo de alguien que sabe del tema y me refuerce el hecho de que todo va a estar bien.
Por lo mismo me conforta leerte
Espero algún comentario para finalizar y puntuar.
Exactamente, entre más alejados estemos de las páginas en internet que nos meten terror mucho mejor. Tu tranquilizate, respira profundo.
Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas