Que alguien me sace que dudas por favor
Los primeros días del mes de agosto tue una relación de riesgo pro 30 segundos donde yo penetraba el ano, no fue más de 30 segundos y no eyacule ni nada me percate de lo que hacia y saque mi pene, pasa un tiempo desde esa fecha y a mitad de octubre me depile el pecho y mi novia actual ve un rasguño y me dice mira eso le da alas personas que tiene sida, deje pasar eso y no le puse mucho caso al día siguiente me levando y no tengo nada que hacer y pongo síntomas del sida y me aparece que herpes "precisamente tenia uno" pero yo sufro desde pequeño del herpes, también salia aftas yo tenia una en ese momento y realmente siempre me han salido pero todo era muy sospechoso también decía erupciones en la piel y no se que tipo de erupciones son... El caso es que muy angustiado me puse a buscar más más información y todo decían lo mismo... El mismo día me comenzó a dar fiebre tuve diarrea y fui a un medico y me hice la prueba y salio negativa... El caso es que creía que todo estaba bien pero me dicen que la prueba dura 3 meses apra salir positiva y me volví a poner de nervios, el caso es que después volví a tener diarrea y dolor en las admindalas y me asuste más y espere a que pasara y desde ese entonces me ah dado diarrea como 3 o 4 veces pero todo de un día o 2 máximo nada de un mes.. Espere a final de principios de diciembre y me hice la prueba y salio negativo otra vez, el caso es que toque a mi novia con mi pene en su vulva y eyacule, y ahora ella tiene muchas espinillas y hoy amaneció con dolor de garganta y hace días "tenia gripe" pero no tenia tos solo mocos y eso... ¿la pregunta es es posible que yo tenga VIH? Estoy muy nervioso la prueba a principios de diciembre dio negativo también, gracias por sus respuestas de ante mano
1 Respuesta
Respuesta de sanson1976
1