Hace tres meses tuve sexo con protección pero..

Buenas tardes D.R lo que pasa es que me asaltan las dudas en mi cabeza por lo que ocurrió hace tres meses. Tuve relaciones sexuales con una sexo servidora en un lugar de masajes para caballeros que por cierto ya tiene muchos años en la ciudad, pero mi problema es que si tuve relaciones sexuales con protección tuve sexo oral, sexo vaginal y al final fue puro sexo oral por el motivo de que fue incomoda la relación por ser mi primera ves, no me sentí mal en el periodo de las semanas que dan que te puede dar diarrea, erupciones y ese tipo de cosas, ni se me pego una ETS, todo bien con mi pene, pero mi miedo es que dicen que si se tiene sexo oral y luego vaginal hay que cambiar de condón y eso me da miedo porque no cambiamos de condón (Yo no sabia eso ni en las platicas de sexualidad de la escuela me lo an dicho si quiera) he escuchado que usar doble condón es malo porque se rompe, pero eso de muchos condones para un acto sexual jamas y eso me pone mucho en duda, no creo que se allá roto el condón y pues la verdad ella me cuido mucho, porque no estaba muy concentrado, no eyacule y me imagino que ella tampoco, porque me fue algo mal, ¿me tengo que preocupar por el VIH? Espero y me conteste se lo agradezco de la manera más atenta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes riesgo alguno ya que usaste el preservativo, puedes olvidarte del tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas