Granos rojos en parte de mi cuerpo, ¿Tengo sida?
Hace como 7 meses tuve relaciones con una ex, ella solo había tenido relaciones con un ex solo como en tres ocasiones durante un día, ahora a los pocos días me enferme de los riñones pero se me curo, ahora hace como un mes me dio diarrea, que según la doctora que visite, era producto de que mucho comía comida de la calle y que eso no era saludable, se me curo también. Hace como dos semanas en parte de mi pecho me salieron unos granos rojos en parte de mi pecho (como unos ocho granos) algunos con pu y con algo de dolor si me los tocaba, tipo acné, que coincidían con mis salidas al campo y regresaba agitado algunas veces me bañaba cuando regresaba y las otras veces me quitaba inmediatamente la camisa y me limpiaba con un trapo mojado, quiero creer que estos granos son producto de este descuido mio... Pero también me salieron granitos rojos en mi zona púbica y en parte de la base de mi pene. Los de la zona púbica me picaban al principio pero cuando me rasure dejaron de picarme. En el pene ando tres granitos con punta como blanca o cristalina que no me causan ninguna molestia. Mi duda y mi inquietud es: ¿Estoy infectado del sida? Ayuda por favor estoy muy angustiado ya ni duemo por eso...
1 Respuesta
Respuesta de esteban93
1
Aque se debe me salieron verrugas en forma redonditas debajo del glande y un ardor en la punta.. además tengo puntitos como espinillas pequeñas en la piel del pene ... te agradecería que me puedas decir y que puedo tomar para eso los granitos no me molestan ni las verrugas pero el ardor en la salida de la uretra del pene si esta roja y me arde - Angel Somarriba