Granitos rojos en el glande comezón y mal olor
Esta es la primera vez que escribo, ojala me puedan ayudar aunque ya se lo que me van a decir :( bueno tengo 27 años y tengo pareja desde hace poco más de 2 meses y hace 2 semanas por descuido o irresponsabilidad no use condón y hace como una semana me empezaron a salir unos GRANITOS ROJOS COMO DE 1 MM en el glande y tengo MOLESTIAS y MAL OLOR, estaba esperando el seguro medico que la escuela me tramita pero tarda mucho el tramite y ando con muy poco $$$ sino ya hubiera ido con un medico privado :( pero ami ya me preocupo mucho esta situación y aunque antes cuando llegaba a tener relaciones sin condón me salían granitos o alguna otra cosa como resequedad me decían que era por el ph de la vagina y con la pareja anterior me salio un granito y me dijo el medico que era provocado por un hongo y tome un antimicótico isox (itroconazol de 100mg) y se me quito aunque no se si a lo mejor no se quito bien y ahora regreso y pensé también que esta vez era o ph o algo similar pero no quiero tomar nada para no ocultar síntomas porque alguna vez me salieron también granitos incluso sin pareja sexual y use una pomada que se llama quadriderm o algo así y se me quito pero ahora siento caliente casi llegando al ARDOR AL ORINAR y un poco de COMEZÓN y no se que hacer podría mandar fotos a un experto si me pudiera ayudar, aaa por cierto sufro fimosis y frenillo corto tal vez eso contribuye a la proliferación de hongos o bacterias de antemano gracias por el tiempo que se tomaron para leer este correo saludos
1 Respuesta
Respuesta de roldayan
2
Que crema o antibiorico se puede usar para esos granitos rojos en la parte intima.? La verdad a mi me esta pasando y es una cosa demasiado fea ya que presenta mal olor y ardor con picazón. ¿No he tenido relaciones así que porque viene eso si nunca me ha pasado? Ojalá me responda ya que si es doloroso y arde más a la hora de darse un baño. Gracias. - StevenMata CR