¿Hay riesgo de contraer sida en una estética?
Hola. Mi duda y preocupación es porque fui a realizarme un corte de cabello a una estética donde acostumbro; el estilista es gay y últimamente se ve algo demacrado pero esto nunca había sido factor de desconfianza asta ese día. LLegue a su casa donde tiene su estética y hable para ver si había alguien porque estaba abierto pero sin nadie, es un cuarto donde también duerme y divide con una cortina. El me respondió y salio de la cortina a atenderme y me di cuenta que estaba con su pareja y salio acomodándose su pants(desconozco si mantenía relaciones o solo estaba recostado con el, me respondió más o menos rapido y me atendió en cosa de 1 minuto). Me sentó, humedeció mi cabello y paso sus manos para acomodarlo y terminando el corte me paso navaja en el cuello me dejo irritado y sangre un poco como 5 gotitas chiquitas; la navaja siempre la cambia eso lo hace frente a mi. A primera vista yo se que suena ridículo pero de haber tenido algo de semen u otro fluido en las manos y al haberme tocado el pelo húmedo y usar la navaja e irritarme el cuello ¿qué probabilidad hay de contagiarme de sida?(Claro no se si el lo tiene)
1 respuesta
Respuesta de sanson1976
1