Herida cubierta y presemen

Gracias por la respuesta de antemano. Hace un día me hice una herida con el cuchillo en la mano, sangro bastante pero paro de sangrar. 24 horas más trade ( a<l otro dia) fui a un antro gay para ello me cubri la herida con benditas q venden en las farmacias .el hecho es que estando en le antro junto a mi estaba un pata acariciando sus genitales ,masturtbandose y segidamente segundos despues me toco la mano acarciandome.ni pregunta es si hubiera residuos de presemen  al tocarme por encima de la curita y teniendo en curnta q la herida no sangraba pero estaba en carne viva pero cubierta con una curita ,puede ser que me haya contagiado de vih agrego q no senti su mnao pegagosa ni nada por el estilo. Ademas después de eso pasando 1 hora al regresar e a mi casa me lave las manos con los curitas aun en mis manos por temor que al lavarme las manos el agua llegue a la herida, pero al quitarme las curitas vi que las curitas estabam húmedas por dentro así que pregunto si es también otra formna de contagio de vih .gracias por su respuesta .

1 respuesta

Respuesta
1
No así no hay riesgo ya que la herida estaba en proceso de cicatrización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas