Cuento cuesta la prueba de elisa

¿Hola experto me gustaría saber cuanto cuesta la prueba de elisa?
¿En la ciudad de Mexico más o menos?
Gracias por leer mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo diría que lo que tu quieras mira en telsida encontré esta información: (por lo que si quieres pagar tu sabes, te recomiendo el laoboratorio el chopo
Inicio > TelSIDA > Preguntas frecuentes
Imprimir Recomienda a un amigo
Preguntas frecuentes
1. ¿Qué necesito para realizarme la prueba? Para realizarte una prueba de detección de VIH necesitas, antes que nada que dicha prueba sea totalmente con tu aprobación y consentimiento voluntario. Las pruebas no son obligatorias en ninguna circunstancia. Es necesario también recibir consejería previa y posterior a la realización de la prueba. En ocasiones, algunas personas se realizan una prueba debido a que tuvieron prácticas sexuales sin uso de condón, si este es tu caso, entonces debes saber que necesitas dejar pasar un periodo de noventa días (o periodo de ventana) para que los resultados sean confiables, por que a partir de los 90 días los resultados son confiables.
2. ¿Dónde puedo hacerme una prueba gratis?
> IMSS o ISSSTE (si eres derechohabiente).
> En los Centros de Salud, si lo tienes cerca de tu domicilio.
>Por último si hablas a TelSIDA te darán la información de donde se encuentran ubicados los Centros de Atención y Prevención del VIH/SIDA (CAPASITS) en el Distrito Federal y en cada Estado de la República. En algunas organizaciones no gubernamentales también realizan pruebas rápidas a bajo costo, aunque no son gratuitas.
3. ¿Dónde puedo obtener condones?
> En más lugares de los que te imaginas, por ejemplo, en farmacias, supermercados, tiendas departamentales, bares, discotecas, en las clínicas de salud y con organizaciones de la sociedad civil.
4. ¿Qué son las pruebas rápidas?
> Las pruebas rápidas son métodos para la detección de anticuerpos contra el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) en suero, plasma o sangre total y fluido oral, cuyo resultado se obtiene en algunos minutos. Técnicamente, las pruebas rápidas son semejantes a las pruebas tradicionales y pueden tener sensibilidad y especificidad cercanas al 100%.
5. ¿Qué resultados me puede dar una prueba de detección de VIH/SIDAe VIH/SIDA?
La prueba puede arrojar dos resultados:}

Añade tu respuesta

Haz clic para o