El imss esta obligado a que te atiendan
Soy miguel de león torres de 31 años de edad, mi pregunta es la sig, si el IMSS no realiza la operación en mi caso de plexo braquial, que el IMSS no tiene la obligación de mandarme a un hospital aunque sea privado y que si realize dicha operación y cubrirme los gastos médicos, ¿o estamos los derechoabientes obligados a estar lisiados de por vida debido a que el IMSS no realiza ese tipo de operaciones?, me puede asesorar sobre dicha información. Se lo agradezco infinitamente. Soy de Reynosa Tamps. Mi correo es el sig; [email protected], soy casado con una hija, y trabajo en la empresa maquilladora con el nombre Jabil Global Services, obviamente estoy en este momento incapacitado por el IMSS, espero con ansia su respuesta, GRACIAS. Hay exactamente en donde ubique el mapa es la dirección.
{"Lat":26.0230727363596,"Lng":-98.2513439655304}
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1
Necedito una operación urgente de mionas uterinos ya llevo 8 meses edpersndo una cita para el ginecólogo y cuando la tengo me da otra cira en seis meses más, mi problema es que entre nas tarden en stenderme más crecen y más difícil es de sslvar mi matriz y otra de no caer en anemia pir lis sangrados, que puedo hscer para que me atirndsn y me iperen o me manden a otro hodpitsl rn guerreto donde si me operarisn rápido. - VAL val
Ayuda ... Me pasa lo mismo. - Antonio Perez