Dudas del vih

Hola que tal experto resulta que el viernes 21 de enero al regresarme a mi casa en un micrubus al subir no me di cuenta que el piso del asiento que me senté estaba roto y me corte el pie izquierdo y salió un poco de sangre, el material del piso era de fierro supongo, mi pregunta es si alguien hace poco no más se corto, ese alguien tiene vih y dejo un poco de sangre hay riesgo de que yo me contagie de vih.
Por otro lado, tengo un poco de miedo a hacerme la prueba de elisa, pues en el 2007 con un chico que salia estuvimos casi a punto de tener relaciones pues lo intentamos hacer de pie, no se si fue una relación consumada pues una ginecóloga me reviso y me dijo que no había habido penetración, que era virgen,¿qué quiso decir en decir que no había
habido penetración? No entendí, pero igual me aconsejo que me haga el test de elisa, no me lo he hecho tan solo me he sacado el carne de sanidad y me lo han dado, estoy sana experto o en el carne de sanidad no te ven el vih.
Gracias por absolver mis dudas. Atentamente
manuela

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada: El virus del HIV no sobrevive mucho tiempo en la intemperie, sería casi imposible que te contagiaras de esa manera. Con respecto a la casi consumada relación sexual, no creo que debas realizarte un elisa, ya que no tuviste descarga de líquidos seminales en tu interior, por ello la probabilidad es sumamente baja, más aún al no saber si tu chico es portador o no.
Quédate tranquila y exige uso de condón en cada relación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas