Me realice una prueba de vih sin estar en ayunas

A los 5 meses . Es confiable esta prueba . Resultado arrojo negativo gracias a Dios
Otra pregunta una persona que tenga una herida en el labio con una cuchilla de afeitar sin ser reciente horas de la mañana me podría contagiar si me saluda de beso en la boca y yo tengo una peladura en lo labios afuera por resequedad y también si una persona me da besos en los senos y si yo tuviera una herida de espinilla me podría transmitir el virus si su saliva cae ahí muchas gracias por responder. So y hipocondríaca

1 Respuesta

Respuesta
1
La prueba es cien por ciento confiable y si te dio negativo es negativo. En cuanto a lo del beso habría una posibilidad remota pues tendrían uno de los dos que estar sangrando sobre la herida del otro que creo no fue el caso. Con respecto a la saliva, lagrimas y sudor si esta comprobado que hay presencia viral pero necesitarías que te caiga para el caso de la saliva dos barriladas encima de la espinilla o herida y estar sumergida en ella para que pueda ser contaminante, lo mismo sucede con las lagrimas y el sudor. Despreocupate.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o