Tengo dolores por el cuerpo y puntadas en los testículos y mi pene

Hola Betty, soy yo de nuevo Pablo, hace unos días le hice una consulta y usted me dijo que era ansiedad, que yo tuve síntomas de gripe a los 6 días y me dijo que no podía ser, bueno..
Lo que me pasa ahora, es que me agarran como dolores en el cuerpo, e incluso también, puntadas sobre los testículos y mi pene, esto si me preocupa.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te dije a ti que los síntomas no podían ser de VIH, de gripe pues probablemente o de una inf3ección en la garganta, ahora ya paso bastante para que hayas resuelto la gripe y/o cualquier infección. Sigo pensando que esas punzadas que sientes en cualquier parte del cuerpo son somatisadas, no te estreses te enfermaras realmente y no de SIDA, sino de presión alta, diabetes o otra cosa.
Ok.
Si tienes más dudas, pregunta.
Betty
¿Siempre la cabeza es la que manda y genera todo no?
También me da dolores en los pies y, vivo con hambre casi todo el día, ninguna duda que es estrés, o miedo pero hay que superarlo, justamente sin el.
¿Y dígame usted es doctora o que es? Gracias
Bueno si estrés del bueno que te servirá para conservar la vida pues adelante, pero si es del malo como en tu caso deséchalo por favor. Seria bueno que fueses donde un siquiatra a que te de unos fármacos para superar la ansiedad y el estrés.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o