Hola betty

Bueno betty, hoy fui al medico, y me hice un examen de orina y me dio que tengo calculso en el riñón, me dijeron eso por eso me dolía,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Ves que no hay por que preocuparse tanto, pero que te recoemendo porque deben sacártelos sin dolor, los cálculos en los riñones para los hombres son un verdadero dolor e cabeza, dicen que los dolores de parto son poco comparados con los dolores que ocasionan si se llegan a desprender y pasar por la uretra.
Busca la solución menos dolorosa.
Betty
En el análisis decía "escaso... de calcio" algo así y me dijo que eso eran calculitos, lo raro es que mi no me duele nada, ni los riñones ni nada, me toco y no me duele nada.
¿Puede ser que tenga cálculos y sin que me duela?
Si puede ser, son arenillas entonces pero igual el peligro es que se te desprenda alguna y se arrastre por tu uretra entonces sería extremadamente doloroso, lo mejor sería un tratamiento para sacártelas sin dolor, como no son cálculos grandes no se puede optar por la litotricia, pero si por ensondarte por unos tres meses para que salgan pero ese rpocedimiento te lo debe recomendar un urólogo experimentado pregunta si es factible para tu caso.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas