Vih miedo!

Le cuento mi historia, hace 3 meses tuve sexo oral y anal sin protección con una persona promiscua, por lo cual estoy sumamente asustado de tener vih, quisiera saber si me realizo la prueba mañana y sale negativa o positiva, cree que sea 100% confiable porque eh escuchado que hay que esperar hasta los 6 o 8 meses o me realizo varios exámenes para estar seguro, de ser así, donde me realizo estas dichas pruebas a cada cuanto tiempo para saber :( ... Espero aver sido especifico; gracias por su atención. Mando un saludo y que dios los bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
Como primer medida no sabes si la persona en cuestión es seropositivo. Después mencionas sexo anal, no indicando si eras activo o pasivo ( el receptor del sexo anal corre más riesgo), por el contacto bucal si te practicaron sexo oral a ti dependería de si tenía heridas abiertas en la boca, ya que por saliva el virus del hiv no se trasmite. Con respecto a el análisis, un resultado negativo a los 3 meses en una relación de bajo riesgo es definitivo, en alto riesgo se recomienda otro a los 6 meses.
Saludos y cuéntame bien como fue la relación de riesgo.
Acabo de ir a recoger mi resultado!.. fue negatvio, ¿sugiere qué me ago otro en 3 meses? ... Hablando de lo anterior, yo penetre por 2 minutos y me hicieron oral... gracias
No es necesario otro análisis ( pero queda en ti hacerlo a los 6 meses si crees que te hace falta), eres vih negativo.
Muchas Felicidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o