¿Erupción síntoma de SIDA?

La cuestión es que tuve sexo sin protección con una chica, durante mucho tiempo, y una vez finalizado tardé unas 12 horas en tomar un baño, por lo que su lubricación (que fue considerable) quedó entre mis piernas durante ese período de tiempo. Al día siguiente me salieron unos granos en ambas piernas, en concreto en los muslos, en la parte interior, a la altura de mis testículos. ¿Podría ser una erupción síntoma del SIDA? Yo creo que no, pues salió al día siguiente, y supongo que en caso de contagio, tardaría más tiempo en salir. ¿O sería posible que la erupción saliera tan temprano? Yo creo que quizás haya sido por la lubricación vaginal de la chica y el tiempo que tardé en asearme; también por el roce con fuerza, teniendo en cuenta que ambos estábamos depilados y quizás los pelitos pudieron provocar también esa erupción. ¿Qué opina usted?
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te explico que SIDA no es lo mismo que HIV, el SIDA es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido y el HIV es el Virus de Inmunodeficiencia Humana, una persona que se infecta con HIV tarda aproximadamente entre 6-10 años en desarrollar SIDA.
Lo que te ha sucedido es que el componente ácido del flujo vaginal, combinado con tu depilación han irritado tu piel, aparte de ello debe haber habido roce importante en esa zona.
Deja de preocuparte y no olvides usar preservativo en cada relación con acceso carnal u oral, ya que de esa manera te vas a proteger de la manera adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas