VIH síntomas
Hola pablo bueno mi historia es esta tuve relaciones donde se me rompió el condón y tengo miedo ya que la mujer no era la más confiable y tengo miedo de estar infectado de VIH he leído mucho sobre eso ya que mi mente da vueltas y vueltas y vueltas y no me deja estar tranquilo he leído sobre los síntomas y bueno no tengo ni diarrea ni dolores de cabeza ni fiebre ni he perdido peso, tampoco se me han inflamado los ganglios ni gripe mucho menos tengo mucho miedo y mi pregunta es sobre cuando se presentan los síntomas del VIH y como detectr o como puedo detectar los ganglios inflamados.
Por otra parte a veces siento que me duele la ingle derecha pero no noto ningún bulto ni nada por el estilo y paso checando que no se me inflamen o que los tenga inflamados y quisiera saber como detectar un ganglio inflamado. O cuales son los síntomas o cuando se empiezan a notar los síntomas.
También eso fue hace poco más de un mes que me podrías decir sobre el tema o si consideras que tenga VIH gracias por tu ayuda de antemano
Por otra parte a veces siento que me duele la ingle derecha pero no noto ningún bulto ni nada por el estilo y paso checando que no se me inflamen o que los tenga inflamados y quisiera saber como detectar un ganglio inflamado. O cuales son los síntomas o cuando se empiezan a notar los síntomas.
También eso fue hace poco más de un mes que me podrías decir sobre el tema o si consideras que tenga VIH gracias por tu ayuda de antemano
1 respuesta
Respuesta de pabloville
1