Estoy traumatizado por el sida

El caso es que yo creo tenerlo, pero después de hacerme varias pruebas, ninguna de ellas el elisa, ya que los laboratorios que fui no tenían ese sistema, las pruebas fueron una de cuarta generación que no recuerdo como se llama que detecta los anticuerpos y el antígeno, luego otra de inmuno precipitación, creo que se llamaba, otra de inmunofluorescencia, otra de saliva, oralquik creo que se llama, todas ellas después de los 6 meses de la relación de riesgo, en los dos últimos meses, podría ser que mis anticuerpos fueran indetectables, ya que sigo con muchos síntomas, como hongos en la boca, hormigueos constates y adormecimientos en brazos y piernas, conasancio, dolor en articulaciones, sarpullidos raros, tos seca de vez en cuando más de tres meses, el caso es que estoy muy preocupado pues estos síntomas también los tienen algunos mi mujer, mis hijos, podría contagiar a mis hijos accidentalmente en la vida cotidiana, necesito respuesta ya que estoy muy desesperado y muy traumatizado, ya que creo que la chica con la que tuve la relación podría tener el sida, le agradecería una respuesta rápida y si necesita más datos se los aportaría, es que estoy al borde del suicidio pues me puden más los síntomas que los resultados de las pruebas.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar tranquilo te has hecho tantas pruebas que en más de alguna hubiera dado positivo no te parece sobre todo en esas de cuarta generación que son muy sensibles, para terminar con tus dudas que realmente creo te estoy mandando a gastar demás hazte un western blot, que es un examen confirmatorio si este negativiza olvidate del asunto, pues podrías estar somatizando algunas enfermedades. Con relación a la tos si esta es por más de quince días y genera esputo pues lo mejor seria hacerte el examen de la tuberculosis pues es una enfermedad muy común en nuestro tiempo y muy contagiosa a través de la vía aérea o sea que toda tu familia la puede haber contraído y no necesariamente ser vih. Lo bueno de la tuberculosis es que es curable.
Saludos cordiales, si aun tienes dudas estoy a tus ordenes,
Betty
Muchas gracias, una pregunta más la que tiene tos seca durante más de tres meses es mi mujer, podrir haberla contagiado, puede ser un síntoma, y es que le digo que valla al medico pero no me hace caso, dice que la tos por si sola es una tontería y que ya se le quitara, pero a mi me tiene muy preocupado. Ha y si tengo más dudas es un caso que me tiene muy preocupado, y es si pueden haberse contagiado mis hijos por el sida por mi culpa, estoy traumatizado por ello, ya que también les veo síntomas, salpullidos en codos y rodillas y cara, dolores musculares, infecciones bucales y sobre todo los que más me preocupa es que les veo muy cambiados, como si tuvieran algo que les hubiera afectado el cerebro, más infantiles, con dolores de cabeza, como un cambio de personalidad en unos dos mesos más o menos, cosa que no me deja de vivir.
Habría que buscar realmente la causa de todo lo que me comentas pues, el virus del vih no se trnsmite en el aire o por compartir platos u objetos de uso cotidiano y común, tendríamos que explorar realmente que es lo que sucede y que es lo que les esta afectando creo que un buen chequeo medico no les caería mal a ti y a tu familia.
Betty
Ya pero choco con mi mujer que es contraria a todo eso, pero por un chequeo podría deducise algo de lo del sida o solo otras cosas, ya que para el sida solo valen lo análisis, no es así, gracias.
Si para el vih solo por análisis clínicos ya que hay muchas enfermedades que dan síntomas que pueden confundirse.
Pero si tu estas bien lo único que necesitas es relajarte un poco y hacerte un chequeo general. ¿Sera qué tu mujer te es infiel? Y por eso no quiere hacerse las pruebas.
Solo te hago la pregunta y tu que convives a dierio con ella y la conoces seabras la respuesta.
Betty
No de ella no tengo dudas, yo soy culpable de todo, y por eso estoy muy traumatizado, por que me horroriza poder haber contagiado a mis hijos y a mi mujer, es lo más horrible que a una persona le podría pasar y tengo tres, podría por perparar alimentos y por un descuido de que de algún corte o padrastro, pueda caer en la comida algo de sangre se puedan haber contagiado, es que tengo un pánico horrible a eso, otra pregunta como experta en vih, puede el sida cambiar la personalidad de una persona, el comportamiento, o seria muy difícil que ocurriera, es que sobre todo los niños si que los veo cambiados.
Es difícil contagiar la enfermedada tus hijos por una comida, mira yo más creo que necesitas apoyo psicológico y psiquiátrico, para que te den algún medicamento que te tranquilice la ansiedad pues así como vas, te vas a enfermar seriamente de diabetes, ¿hipertensión o que se yo? Y por cierto ya te hicieron todos esos chequeos porque la diabetes suele dar hongos en la boca.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas