Preocupado por infección.

Saludos Expertos: mi consulta es muy sencilla y ya he leído demasiado en libros, internet etc. Y necesito la opinión de un experto. Tuve una relación sin protección con una Prostituta, me hice un examen elisa más antígeno p24 a los 15 días y salieron negativos, luego me hice los mismos estudios a los 40 días, saliendo negativo elisa, y el antígeno p24 todavía no me lo dan, (ya llevan 6 días que porque se les acabaron los reactivo). Mi primera consulta es ver su opinión acerca de las posibilidades de infección según los resultados hasta a hora, y mi segunda consulta es, se estarán tardando los resultados por alguna positividad o al así, ¿y una vez entregados serán confiables después de una semana?. Muchas gracias por su respuesta
p.d. Soy de Guadalajara Jalisco Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si ya te respondieron, pero según mi punto de vista te apresuraste a hace los exámenes, debiste haber dejado pasar al menos 12 semanas y hacerte la prueba a la treceava, esto porque si estuvieras positivo los exámenes tan prematuramente darían un falso negativo pues todavía estas en periodo de ventana. No creo que la respuesta este tardando por otra causa que la que ya te han explicado ya que no es ningún cultivo en donde esperan a que crezca algo. Sin embargo, yo te aconsejaría que te llenaras de paciencia y esperes tener las doce semanas para hacerte los análisis y así tener una respuesta confiable.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas