¿Duda sobre pezones?
Betty buenos días tengo una duda y a ti te tengo mucha confianza, fíjate que yo estaba con una amiga siempre la he conocido nos empezamos a besar total que le bese los pezones se los mordí pero delicadamente no como perro se los chupe tuve juego con los pezones, bueno al día siguiente ella me dijo que le habían salido unos puntitos rojos y que eran porque había succionado sus pezones sin sacar nada, como si le hubiera hecho un chupetón mi duda es a mi me sangran las encías nomas cuando me lavo los dientes y me sangran poquito, ¿nomas tantita sangre mi duda es que si pudo haber riesgo de contagio del sida por eso? ¿Ella me dice que es virgen y por lo tanto nunca ha tenido riesgo de vih pero en caso que ella haya tenido crees que hay posibilidades? Yo creo que si le hubiera mordido muy fuerte se hubiera dado cuenta o yo hubiera sentido sangre en mi boca te agradezco betty
Respuesta de betty1966
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Ivonne Pintos
Soy super irregular y hace un par de días me duele mucho la aureola de un pecho... no lo puedo ni tocar... tengo mi pezón super duro... pero es solo el pezón... el pecho en si no m duele... y solo de un lado... ¿es un síntoma de embarazo? - Ivonne Pintos