¿Síntomas de primoinfección o sugestión?

Mi situación de riesgo fue con una persona no muy conocida y mis amigos me comentaron que posiblemente tenga vih. Estoy muy angustiado y me he hecho dos elisas de cuarta generación uno la semana 6 y otro a la semana 10 dando los resultados negativos.
Mi primer síntoma apareció al día 2 del posible riesgo que fue un entumecimento en la cabeza y parte de la cara mi medico me dijo que era debido al stress ya que me sugestione un montón, estoy en la semana 11.5 y planeo hacerme otro examen en unos días.
Estoy muy preocupado porque mis síntomas todavía persisten. Entre los cuales gripe, tos, cansancio, dolor de cabeza. ¿Puede haber síntomas que duren tanto ya que he oído que duran como máximo tres semanas.
Por otro lado que posibilidad hay que mis síntomas se positivicen a la semana 13
Esperando su respuesta me despido

1 respuesta

Respuesta
Amigo los síntomas se empiezan a ver de 8 meses en adelante de la posible situación de riesgo esos síntomas son por tu estrés y nerviosismo, si ya saliste negativo no tienes más porque preocuparte estas sano y no tienes nada esos síntomas te repito son por el nerviosismo y estrés no te sugestiones saludos
¿Hola de nuevo como estas?
Gracias por tu respuesta te cuento que todavía me siento muy mal de salud, me hice el elisa a las 12 semanas pero aun me siento fatal.
Mi pregunta es puede haber otra enfermedad que cause estos síntomas.
Amigo te hiciste la elisa si salio negativo esta perfecto no tienes nada así de fácil eso de la salud seguramente es por nervios acuierdate que hay enfermedades psicosomáticas no tienes nada no te sugestiones aparte con el examen de elisa a las 12 semanas queda más que claro que no tienes nada