Sida - saliva por encima de ropa en mi glande

Disculpe espero no molestarla.
Sabe ya investigue un poco en un libro sobre la saliva y aprendí que solo contiene agua 99.5%, iones y soluto, pero mi duda es si esta saliva contiene el virus cuando uno esta infectado, podría atravesar la ropa mediante la saliva, porque usted sabe que a veces hay sangrados de encía y cosas así, por ello mi preocupación era si esa saliva que en el pero de los casos podría estar contaminda con un poco de sangre podría infectarme si atraviesa mi jean y choca con mi glande. Apropósito quería saber si el sida entra por el glande del pene o como es ese asunto del glande, porque yo me la imagino como unacosa muy delicada que puede atravesar el sida.
Gracias por su paciencia y que dios la bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tienes razón en lo que has investigado y también en lo del sangrado de las encías por eso es que se insiste en no intercambiar cepillos dentales, pero en tu caso digámoslo así la mezclilla o lona de tu pantalón sirivio de barrera, pues para que hay contagio debe haber una vía de entrada ya sea una heridita en tu glande o el meato dilatado y entrar en contacto directo con la sangre de la boca que no fue tu caso, despreocupate.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas