Vih con ropa y saliva

Disculpe. Sabe estoy muy pero muy preocupado, pues me ocurrió algo que no se si es relaente riesgoso.
<address>hace 3 dias fui a un nightclub de mujeres e invite a una de ellas para conversar y bueno otras cosas. Para comenzar no hicimos nada sexual, pero ellab bebio mucho y empezo a bailar, luego se agacho y me chupo el jean donde estaba erecto mi pene, este tenia e prepucio un poco retraido, yo no llevava truza (ropa interior) solo el jean, duro unos 5 a 9 segundos el acto que hizo, pero mi jean se humedecio con su saliva, luego me di cuenta que la parte humeda de su saliva habia tocado mi glande por un momento. Esto me genero mucha preocupación, pues como bebio licor su boca debio estar dañada, tenia sangre tal vez, y eso atraveso mi jean hasta llegar a l glande y orificio uretral y ahora pienso que estoy contagiado. Pero por favor ayudeme que debo hacer o no me debo preocupar.</address><address></address><address>de antemano gracias.</address>

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, no existe posibilidad de infectarte de esta manera, la saliva no es uno de los fluidos corporales infectantes. No hay riesgo.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas