Tuve relaciones sexuales con 1 mujer sin condón hace 2 años. ¿Puede haber infección del VIH?

Hola keras quiero saber que posibilidades tengo de estar infectado del virus vih puesto que tuve relaciones con una mujer y sin preservativo hace dos años y en los últimos días se me empezó a inflamar el ganglio derecho del cuello y no más y la verdad nunca me hecho el examen de prueba y por los otros síntomas que he leído no me han dado, primero quiero saber cuanto dura el periodo de ventana y cuales son los síntomas más comunes de este

1 respuesta

Respuesta
1
No se si ya te respondieron pero quiero decirte que el periodo de ventana dura a lo sumo seis meses, pero la media son tres meses. También quiero decirte que los ganglios por ser nuestra barrera de defensa contra las infecciones y cualquier tipo de enfermedad se inflaman constantemente para contrarrestar los virus y bacterias que entran a nuestro cuerpo a diario. Por lo que describes realmente no creo que estés infectado, pero si quieres salir de dudas y solo te has expuesto esa vez y desde ese evento no has tenido relaciones de riesgo te recomendaría una prueba rápida de las que la respuesta te la dan en el momento pues a estas alturas si te encuentras infectado la prueba dará positivo sin lugar a dudas, pero como te digo no me parece que estés infectado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas