¿Hiv y sexo oral?

Hola que tal mi problema empezó hace dos semanas más o menos en un boliche un transexual quiso besarme cuando estaba ebrio y yo cerré los labios pero llego con fuerza a tocar su lengua con la mía, después este mismo transexual chupo durante dos segundos la cabeza de mi pene pero no hubo rose fuerte ni dolor yo no tengo ninguna herida en mi pene y desconozco si esta persona tenia heridas o sangre en la boca, ¿quisiera saber si corro riesgo de contagio? Empezó a dolerme el costado izquierdo del cuerpo serca de la ingle y me pone muy nervioso
Muchas gracias espero puedan darme una respuesta ue me deje más tranquilo

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilizate, la verdad es que el riesgo es mínimo, más me parece que tus dolores son somatizados por tu estado de estrés, no te preocupes tanto, no has corrido mayor riesgo, pero si te atemoriza tanto espera a tener doce semanas y te haces la prueba pero mientras tanto olvidate del asunto, pues si lo estas pensando sucederá que te vas a enfermar y todo lo vas a asociar a ese evento.
¿Bueno gracias lo mismo me dijo todo el mundo quisiera saber que tan riesgoso es esto? ¿Y qué tendría que ocurrir para que se allá podido producir el contagio? En muchas páginas de internet eh leído que si esta persona tiene un poco de sangre en la boca podría ser que ya este infectado.
¿Disculpe mi inquietud si esta persona tiene un afta en la lengua ya podría estar contagiado? ¿La saliva no inhibe el virus al entrar en contacto con la sangre?
No la saliva no lo inhibe pero las condiciones que tu describes no tienen ningún tipo de riesgo. Ahora bien tu los has dicho si hay sangre de por medio pues claro que seria un riesgo.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas