Estoy inquito por monocitos altos

Doctores disculpen mi pregunta, saben que bese a una mujer a lo cual yo tengo gingivitis en un grado muy l eve según dice mi dentista, y días después de besarla me hice una biometría donde los monocitos me salieron en 13% cuando le limite del rango era 10%, y ademas tengo dolor de garganta y leve gripa, he leído en internet que no es necesario que las personas sangren solo basta tener gingivitis para recibir el vih o pasarlo sin la necesidad de que sangre, por lo cual estoy muy preocupado por lo síntomas que les dije incluyendo la bh, creen que tengo posibilidades de haber adquirido vih, gracias por su tiempo.
{"Lat":20.6249121633106,"Lng":-101.26974105835}

1 respuesta

Respuesta
1
Eso solo lo puede decir la prueba de vih, por síntomas no se puede diagnosticar nada tienes que hacerte la prueba pero en la semana doce después del contacto, antes de eso mejor te estas tranquilo porque sino vas a comenzar a somatizar de todo y te vas a enfermar no de vih sino de muchas cosas, antes de tener un diagnostico certero. Despreocupate sigue haciendo tu vida normalmente y hazte la prueba.
Betty
dra la verdad no me quedo claro su respuesta, según entiendo estoy en un alto riesgo de poder ser contagiado, debido al beso.
Pues tal vez no en un alto riesgo, pero debido a tu gingivitis si estuviste expuesto al virus, por eso te decía que no te preocuparas y que t hagas la prueba para descartar.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o