Prueba de elisa

Hola bueno mi pregunta es esta, ¿hace tiempo tuve una relación de riesgo a los tres meses me realice una prueba de elisa y salio como no reactiva me la volví a hacer la prueba a los 6 y 8 meses la misma prueba y salieron como no reactiva estas pruebas descartan por completo la infección de vih? ¿O tengo que hacerme la prueba al año y esta puede cambiar? ¿Y el laboratorio se puede equivocar en la prueba e influir en los resultados?

2 Respuestas

Respuesta
1
No, ya a estas alturas si fueras positivo en más de alguna de las pruebas hubieras positivizado, despreocupate del asunto olvida la prueba del año, estaría demás.
Betty
Entonces ya es seguro que no estoy infectado
Disculpa que te responda hasta ahora pero tuve problemas con mi internet, Y no no estas infectado, a menos que después hayas tenido alguna otra rlación de riesgo, porque la no reactividad de la prueba se pierde cuando nos volvemos a exponer al virus.
Betty
Respuesta
1
Antes que nada eres VIH NEGATIVO! Deja de gastar en análisis, en una relación de bajo riesgo se recomienda un análisis a los 3 meses y en alto riesgo (sexo sin protección con persona seropositiva) se recomienda uno a los 3 y otro a los 6 meses, si dan negativos estos se considera hiv negativo.
Cuéntame como fue tu relación de riesgo y te indico, pero de todos modos eres vih negativo.
mi relacion estubo asi una chica me realiso sexo oral sin condon me estubo agarrando el pene con las manos y me puso el condon para la penetracion al finalizar la relacion me saque el condon con las manos y lo manipule para ver si no estaba roto a la semana despues de la relacion me ise un vdrl y salio que no tenia nada y despues me realice las pruebas de elisa en el tiempo que ya te mensione despues de la relacion despues de ahi no he tenido otra relacion de riesgo mi relacion fue con una prostituta
Es una relación de bajo riesgo siempre y cuando no existan atenuantes, como por ejemplo que la chica tuviera heridas sangrantes en la boca o que tu pene estuviera muy lastimado, aparte de ello tú no sabes si la chica es hiv+, por ello el riesgo es bajísimo. Actualmente es muy discutido si el sexo oral sin protección es una vía frecuente de contagio, ya que en la saliva hay muy pocas muestras de hiv como para ser una problemática importante, lo que sí se considera de riesgo es una continua conducta riesgosa de sexo oral sin protección con parejas seropositivas, es decir una o dos veces no pasa nada, pero si lo haces permanente puede existir riesgo más alto.
Saludos y practica el sexo seguro en todas sus formas, de esa manera no vas a estar preocupado.
¿Entonces ya es seguro que no estoy infectado?
Totalmente seguro de que eres VIH Negativo, no lo digo yo lo dicen los análisis que hiciste ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas