Tengo miedo, vih

Hola dra que tal, yo se quizá ud me comprenda pues es mujer como yo, resulta que yo como hace más de 3 años atrás estuve en una situación de riesgo con un chico pues era mi primera vez, aunque claro el tenia chica, igual accedí a verlo en su casa, dra lo intentamos hacer de pie sin desvestirnos nada de eso, solo de las ropas interiores, como había gente en su casa, duro como unos minutos nada más, sin sangrado, ni eyaculación, al día siguiente una ginecóloga me reviso y me dijo que no había habido penetración que era virgen pero igual me recomendó el test de elisa, yo nada no me lo hice deje pasar el tiempo, tenia un temor cuando me sacaban sangre decía si estoy sana y me contagian el vih con una aguja contaminada, tan solo me conformaba que me daban el carnet de sanidad y decía estoy bien bueno hasta que ya no pude más y fui a hacerme la prueba en un centro de salud el 31 de enerodel 2011 vía libre de aquí de perú, fue una prueba rápida, e me salio negativo pues no pinto nada, pero yo tengo miedo de que en ese test no hayan cambiado la aguja y ahora tenga el vih, hace poco me pique con una aguja de coser y pienso y si me dio vih, también antes de hacerme el test me corte con un fierro en un microbus y también pensé lo mismo, estoy mal dra que hago, espero 6 meses me hago otra prueba y con mi temor de que nadie cambia las agujas, que hago visito a un psiquiatra para que me oriente o confío en el centro de vía libre ... Ayúdeme por favor espero su ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila los centros de salud tienen cuidado con la agujas que utilizan y con inguna de las situaciones que me has contado te has expuesto al virus así que tranquilizate porque sino de verdad te enfermaras de cualquier otra cosa. Así que tranquilizate, si quieres visitar a un psiquiatra no te lo aconsejo mejor trata de ver a un psicólogo primero pues e psiquiatra te medicara sin razón y el psicólogo tratara de ayudarte de otra manera. Pero tu mejor medico eres tu, botando la ansiedad que te intranquiliza por algo que no vale la pena.
Hola de nuevo dra. o sea me dice que este tranquila no hay forma de que usen nada reciclablecomo agujas de alguien que tenga vih, entonces, entonces primero tengo que ir a un psicólogo eso me aconseja y por que no a un psiquiatra experta lo que pasa es que yo tengo temblor de manos en la mano derecha y siento que con toda esta situación de mi miedo ha empeorado por eso también quería ir, que hacer. Gracias.
Atentamente ligia
Ok. Yo decía primero un psicólogo para que no te medicaran pero si tu consideras que necesitas medicamenos entonces mejor donde el psiquiatra, porque ese temblor de manos es de nervios, realmente puedes estar tranquila con lo del vih.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o