Hola keras. Bueno ria saber que riesgos tengo de c

Hola keras. Bueno quería saber que riesgos tengo de contraer sida ya que eh tenido sexo vaginal con una persona que no estoy seguro de que ella tenga el virus. Lo hice con condón pero en la ultima posición el condón se rompió y no me di cuenta. Yo tengo la circunsinsion o como sea que se escribe y ohi por ahí que corro menos riesgo. Yo creo que los riesgos son pocos pero quiero tener la palabra de un experto para poder dormir tranquilo.
Respuesta
1
Bueno realmente el riesgo es menor, pero si quieres salir de dudas lo que puedes hacer es pedirle a esa persona que se haga la prueba y así sales de toda duda, solo que pídeselo con mucho tacto. Ok.
Betty
¿A qué te refieres con que el riesgo es menor? ¿Es cierto que la circuncisión reduce el riesgo? ¿Si es así cuanto riesgo corro de contraer?
De alguna manera el estar circuncidado haced que no retengas por mucho el fluido vaginal, aunque esto no es del todo seguro, por esto te decía que le pidieras a esta persona hacerse la prueba, porque sino te tocaría esperar doce semanas para que te la hagas tu.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas