Tuve relaciones con una mujer con sida

Buenas a todos, bueno les comento. Me enamore de una mujer, pero nunca quería tener relaciones hasta que un día me dijo que no quería lastimar a nadie, que ella ya estaba hecha, y me comento que estaba infectada. Opte por quedarme con ella porque la quería cuidar porque siento mucho por ella y la amo con toda mi alma. Después de un tiempo tuve relaciones y lo peor de todo se me rompió en condón. Ahora si estoy preocupado porque pasado ya 20 días me duele la cabeza y estoy con constante mareos ( y creo que me estoy por engripar, pero eso es más psicológico porque veo los comentarios y pienso que me va a agarrar fiebre ). Mi pregunta es la siguiente. ¿Si o si me agarra fiebre? ¿Es mucho tiempo el periodo de fiebre? ¿No se baja con nada?. Tengo mucho miedo de morirme y de no cumplir con ella con la promesa que le hice que fue " cuidarla ". A pesar de todo la amo con todo mi corazón, pero no me quiero enfermar.

1 respuesta

Respuesta
1
Obviamente, que el hecho de convivir con una persona seropositiva te pone en una situación de riesgo constante, pero no te preocupes no creo que te haya pasado algo, es más la sugestión que tienes en este momento por lo sucedido. Supongo que ella esta en control medico y toma su medicamento, de ser así no te preoucpes pues cuando las personas están en control mantienen la carga viral baja y eso es una ventajas, incluso pueden llegar a embarazarse sin exponer a su pareja, no te preocupes. Tranquilizat y adelante.
Betty
La verdad que me devolviste el alma al cuerpo. Espero seguir adelante y darle todo lo que este a mi alcance. ¿NOsotros los fines de semana salimos y tomamos ( y mucho ) es perrjucial para la salud de ella? Fuma muy poco, casi nada. ¿Otra consulta puedo tener un hijo sin hiv? Me dijo ella que si se puede con una inseminación o algo así, ¿puede ser?. ¿Yo podría tomar algo por las dudas? Gracias betty mil gracias
Si se puede tener hijos ya te lo comentaba lo único que ella debe cuidarse mucho y lógicamente beber no es adecuado paar su salud, el alcohol no es bueno para ninguno y mucho menos en las condiciones de ella. Si esta en control al mantener bajos el conteo de CD4 ella bien puede embarazarse obviamente con una inseminación artificial de tu semen y pueden tener un hijo pero deben cuidarse ambos y sobre todo que la salud de ella no se deteriore y que si ya esta con antiretrovirales no los deje por nada del mundo esto le ayudara a tener mejor calidad de vida, mayor esperanza de vida (30 a 40 años más) y a disfrutar como cualquier ser humano.
Cuídense ambos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas