¿Sera qué así me pude infectar de sida?

Quizás sea un poco nervioso yo pero prefiero no tener la duda y estar tranquilo
pues el otro día jugué uno de esos videojuegos en la casa de maquinistas de las que tienen un volante y obviamente que esos lo toca todo el mundo pues después de eso me lave las manos con el gel antibacterial ese luego al rato fui a comer en un restaurante cercano me volví a lavar con el gel antibacterial después fui para el carro y me fui para mi casa ahí como a la hora yo por tonto tuve ganas de masturbarme por la próstata (insertando el dedo en el ano) (soy heterosexual) (digo tonto porque es algo repulsivo que estoy arrepentido de haber echo) pero antes de hacerlo me lave las manos unas 2 veces pero la segunda me lave bien bien incluso raspe el jabón con las uñas para lavar por debajo de las uñas y luego hice eso hasta bien adentro
pues mi duda es si después de haber jugado ese juego que la gente toca que pudo haber algún infectado que pudo haberlo tocado o dejar algo de sangre seca o quizás no tan seca aunque el volante estaba seco no tenia nada encima cuando yo lo utilice y luego haberme echado el gel y luego haberme lavado. ¿Cabe destacar que eso que hice fue como 4 o 5 horas después de tocar el volante y como parecerá me lave varias veces me pude haber infectado de sida?
jeje se que alomejor parecere el propio exagerado por la limpieza pero es que de verdad el tema del vih me da miedo pss ya que no quiero contagiarme y ando nervioso por si me habre contagiado

1 Respuesta

Respuesta
1
No debes preocuparte ya que el virus del vih muere a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente, y suponiendo que alguien con sangre haya tocado la maquina a esas alturas el virus no existía, ademas como comentas eres obsesivo con la limpieza así yo que tu no me preocuba con eso.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas