Urgente.. HIV

Buenas Noches; Les escribo porque tengo una duda, hace unos días tuve una relación sexual con una chica la cual no conocía hasta ese día y pues supongo que ella es promiscua, yo usé preservativo, pero ella me practico sexo oral y yo a ella, y ahora que me quedó la incertidumbre de que tan expuesto estuve a una situación de riesgo, ¿y qué debo hacer al respecto?.. Gracias, de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El sexo oral esta clasificado como una relación de riesgo, nada más te toca esperar doce semanas para hacerte una elisa para vih y descartar la posibilidad de habir adquirido el virus.
Betty
Ok!.. Gracias Betty!.. Esperaré las doce semanas, pero quería confirmar algo, el sexo oral que yo le practiqué fue al principio y no duró mucho, es decir creo que no hubo fluidos ... ¿igual hay riesgo?.. por otro lado el que ella me practicó a mi si duró bastante.. ahm e igual sucedió la segunda vez ese día, solo se lo practiqué al principio luego de ella lavarse, y no por mucho. Gracias. Otra duda, ¿si ella me pacticó a mi sexo oral sin preservativo igual tengo riesgos de contraer algo?
Normalmente el pasivo corre menos riesgo que el activo, aunque si tu por ejemplo tienes gingivitis y tus encías están sangrando en el momento del cunilingus entonces si hay riesgo. ¿Crees qué haya la posibilidad que ella se hiciera la prueba para que no esperes las doce semanas?
Betty
Ahm!.. es algo difícil, pedirle que se la haga y acepte, pero podría intentarlo, si no acepta, ¿entonces debo esperar las doce semanas?
Así es, debes esperar. Pero mientras esperas no te angusties ni entres en ansiedad porque te vas a enfermar y vas a comenzar a asociar pequeñas cosas al vih. Ok.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas