Test de elisa

Después de mi relación sexo con preservativo oral y vaginal con prostituta en los previos en la masturbación introduje uno de mis dedos en su vagina y al día siguiente vi que tenia como un pellejo levantado en ese dedo, me hice pruebas de elisa tercera generación de anticuerpos+antígeno a las 8,10,12 y 13 semanas dando negativo. A la semana 8 realice hemograma en análisis de trabajo valores de leucocitos 7,7 mil, a las 10 semanas hemograma con valores de leucocitos 8,1 todos los valores dentro de rango normal y a las 13 semanas hago hemograma también viendo que mis leucocitos bajan a 4,1 mil, descendiendo todos los tipos de leucocitos pero dentro de los rangos. Mi duda es si mi prueba a las 13 semanas es fiable, o debo repetírmelas a los 6 meses ya que llevo el ultimo mes con lengua blanca ardor en la misma y a veces dolor en las axilas, ¿la bajada de defensas puede indicar un caso de seroconversión tardía? La prueba la realice en un laboratorio privado y me extrajeron sangre por la mañana y a la tarde me daban el resultado, según ellos la prueba es una elisa de tercera generación y los resultados son fiables 100% a los seis meses. Cual es su opinión. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La seroconversion tardía es muy rara, y el elisa muy confiable a las trece semanas, tal vez lo que te esta sucediendo es una infección asociada a otra cosa. Pero, si no te sientes seguro hazte la prueba nuevamente a los seis meses.
Betty
¿Entonces tu crees que con la practica de riesgo que tuve y el elisa a los 3 meses se puede descartar el vih?
Si, realmente si. Pero como te decía si quieres mayor seguridad esto realmente es para tu tranquilidad puedes hacerte nuevamente la prueba a los seis meses.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas