Herida en un Motel

Hola que tal tengo unas dudas en cuanto al tema del sida hace unos días fuimos mi novio yyo aun motel y mi novio se fue al baño y se corto la mano con la manija de la llaves de la regadera sin querer no fue muy grande la herida ya que se ve como un raspón pero si salio un poquito de sangre yo me espante mucho ya que me preocupa que haya alguna infección ahí o peor el virus del VIH estamos asustados quiero que se haga la prueba pero no se que pensar me podrías dar alguna respuesta y quitarme esta preocupación o duda por favor muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo entendido que en todos los moteles antes de que llegue una nueva pareja hacen una limpieza exaustuva incluso con cloro, pero aunque no sea de esa manera no se asusten ya que el virus del vih no vive mucho tiempo fuera del cuerpo humano, a lo sumo 30 segundos y aunque la manija no haya estado desinfectada, no creo realmente que hubiera sangre o algo con el virus del vih, y si así hubiera sido a esas altura el virus ya no existiría.
Betty
Ok.. ¿Gracias ya estoy más tranquila solo quiero finalizar entonces no es necesario una prueba o exámenes verdad? Gracias de ahora en adelante tendremos más cuidado.
Saludos.
No no creo necesario que se haga una prueba. Despreocúpense.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas