Angustia

Buenas noches, me permito contarle de manera breve mi caso y espero que pueda resolver mi duda ya que es una agonía inmensa.
Hace dos días en una fiesta conocí a una chica con la cual me bese, al poco rato ella se desnudo y yo acaricie su vagina después note que ella tenia sangre (esto es porque ella estaba en su periodo). Después me beso otra vez, abrió mi ziper e introdujo mi pene en su boca por un instante y eh aquí cuando todo culmino... Aclaro nunca introduje mi pene en su vagina pero tuve contacto con mis dedos los cuales ya revise y no tienen ninguna lesión como cortaduras o algo parecido.
El día de hoy presente un síntoma como irritación de garganta y un poco de flemas, por los artículos que eh leído es muy poco probable la transmisión del virus por vía cutánea y por saliva pero eh aquí mi duda ¿Puedo haberme contagiado del virus? En esta fiesta tmbn ingerí alcohol e hizo un poco de frio motivo por lo cual pienso de manera optimista que puede ser un leve resfriado.
Suplico de la manera más atenta que pueda resolver mi duda ya que es un martirio estar con esta agonía, por su atención gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te angusties, como tu dices es probable que el clima no te haya favorecido. En este momento después de dos días no es posible que esos síntomas sean de primoinfección ya que estos se presentan unas dos o tres semanas después de entrar en contacto con el virus. Como tu mismo lo has investigado la transmisión por la vía cutánea para que se de debe haber ciertas características que tu no tenias al momento de entrar en contacto con la sangre de esta chica, como por ejemplo una herida en tus dedos recientemente hecha y con certo nivel de profundidad. No te preocupes a mi forma de ver no te has infectado pero si deseas estar totalmente seguro puedes hacerte una elisa para vih pasadas doce semanas.
Muchas gracias Betty por el tiempo dedicado, hoy fui a consultar a un medico y me comento algo muy parecido que las probabilidades son muy bajas pero aun así me haré la prueba de anticuerpos anti VIH para descartar mis dudas.
El medico también me comento acerca de las pruebas con cultivo y que estas ofrecen un poco más de confiabilidad, mi pregunta es me ¿debo continuar efectuando estas pruebas por cierto periodo?, esperare mis 12 semanas para que la prueba de los anticuerpos presente resultados más efectivos.
Pues realmente no es necesario estar haciendo pruebas cada cierto tiempo, si en la prueba que te realices te da No reactivo, olvidate del asunto.
Betty
Muchas gracias han sido de gran utilidad tus comentarios, la verdad me ha echo reflexionar
mucho este suceso y valorar más la vida y la salud.
Que dios te bendiga Betty y reitero mis agradecimientos por la gran persona que eres!  =D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas