No se que le pasa a mi salud
Hola, llevo 12 meses malo, día si y día también como consecuencia de una relación de alto riesgo. He tenido muchos síntomas peridda total de energía, diarrea por semanas, fiebre no alta, sudoraciones nocturnas por más de 2 meses, fatiga, saliva pastosa, dolores de cabeza por semanas 1 día si y otro también, nauseas etc. Actualmente estoy mejor, ya no tengo nauseas, que era lo peor que llevaba ni sudo tanto, ni tengo debilidad, pero no estoy bien. Me levanto medio flotando, medio mareado, tengo molestias (que no dolor) en la articulación de la pierna izquierda y en toda la espalda, estreñimiento crónico, saliva muy pastosa, y mal estar en general. Me he hecho análisis de enfermedades venéreas, pero todos a partir de 2 meses y medio aproximadamente Todos ellos negativos. Tengo 2 preguntas,
1) Puede ser que si me hubiera hecho algún análisis antes de esos 2 meses, hubiera dado positivo y ahora por caprichos del cuerpo el virus no se manifieste, ¿o una vez que da 1 vez positivo SIEMPRE dará positivo?
2) Si efectivamente no tengo el Vih, y no me encuentran ni diabetes, ni tiroides, ni nada, a que puede ser debido toda esta sintomatología. No soy sospechoso de somatizaciones ni ansiedad, ni nada de eso. Hace ya tiempo que asumí que tuve ese gran error y asumiría con cierta resignación la noticia. Pero lo que no soporto, es esta situación de mal estar.
Ah, otra cosa, en caso de que fuera una mutación no detectable por el Elisa, hay alguna prueba a parte del conteo de cd4/cd8 que me pueda proporcionar información
Gracias.
1) Puede ser que si me hubiera hecho algún análisis antes de esos 2 meses, hubiera dado positivo y ahora por caprichos del cuerpo el virus no se manifieste, ¿o una vez que da 1 vez positivo SIEMPRE dará positivo?
2) Si efectivamente no tengo el Vih, y no me encuentran ni diabetes, ni tiroides, ni nada, a que puede ser debido toda esta sintomatología. No soy sospechoso de somatizaciones ni ansiedad, ni nada de eso. Hace ya tiempo que asumí que tuve ese gran error y asumiría con cierta resignación la noticia. Pero lo que no soporto, es esta situación de mal estar.
Ah, otra cosa, en caso de que fuera una mutación no detectable por el Elisa, hay alguna prueba a parte del conteo de cd4/cd8 que me pueda proporcionar información
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de betty1966
1