Duda sobre fiabilidad de resultado del test elisa para detectar el vih

Hola, mira estuve teniendo sexo con una persona durante 8 meses, hasta que me entere que tenia vih, igual me hice el test de elisa y salio negativo, el periodo de ventana es lo que me intranquiliza, se supone que esta persona esta contagiada hace ya un tiempo por lo menos más de un año y supuse que si era cierto el contagio se habría producido desde el comienzo y no la ultima vez que estuve con la persona,
ojala me puedas aclarar mi duda

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues, fíjate que esos son algunos de los enigmas de la ciencia algunas personas se infectan desde el principio y otras no, debido a sus defensas que están altas y le hacen frente a los virus, ademas, dejame decirte que en las relaciones vaginales quien se expone más es la mujer ya que es la receptora, y el riesgo del hombre es un tanto menor siempre se expone pero es menor, ya que si tiene rasgaduras, arañazos, espinillas o alguna clase de verruga esa es una puerta de entrada al virus, obviamente también el meato urinario pero este recuerda no es una manguerilla succionadora, al contrario por esta razón es que el hombre se expone un poco menos. Pero debes esperar a que pasen al menos unas doce semanas después de tu ultima relación con esta persona para hacerte la prueba final y definitiva si esta te da negativo estas negativo. Mientras tanto siq quieres tener nuevas relaciones sexuales con otras personas no lo hagas desprotegido por tu bienestar y por el de la otra persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas