Pregunta de las inyecciones de vph

Hola doctora gracias por tranquilizarme ... Doctora me dice mi hermana mayor que su pareja le pregunto a su doctor sobre las inyecciones de vph y que el doctor le dijo que esas 3 inyeccines se ponen antes de que tengas el virus y que todavía no salen para los hombres.. ¿usted me puede resolver la duda de las inyecciones si se pueden poner ya cuando te dio el virus?
¿Y si todavía no existe inyecciones para los hombres?
¿Doctora ultima pregunta así estoy desde hace muuchooo jiji disculpe y volviendo al tema de mi amigo gay si el también se depilaba con la misma cera y no la cambio y te puso a ti para depilarte ahí algún riesgo de contagio?
gracias doctora le agradesco de todo corazon sus atenciones>>

1 Respuesta

Respuesta
1
Las vacunas pueden proteger a hombres y mujeres contra casi todos los tipos comunes de VPH. Estas vacunas se administran en tres inyecciones. Es importante recibir las tres dosis para contar con la mejor protección. Las vacunas son más eficaces si se administran antes de que la persona vaya a tener su primer contacto sexual, cuando podría estar expuesta al VPH.
Niñas y mujeres: Existen dos vacunas (Cervarix y Gardasil) para proteger a las mujeres contra los tipos de VPH que causan la mayoría de los cánceres de cuello uterino. Una de estas vacunas (Gardasil) también protege contra la mayoría de las verrugas genitales. Ambas vacunas están recomendadas para niñas de 11 a 12 años de edad y para niñas y mujeres de 13 a 26 años que no hayan recibido ninguna dosis o que no hayan completado la serie cuando eran más pequeñas. Estas vacunas también se pueden comenzar a poner en niñas a partir de los nueve años de edad. Se recomienda que, en lo posible, las tres dosis de la vacuna que se pongan en una niña o una mujer sean de la misma marca.
Niños y hombres: Una de estas vacunas (Gardasil) protege a los varones contra la mayoría de las verrugas genitales. Esta vacuna está disponible para varones de 9 a 26 años de edad.
En cuanto a la depilación con cera caliente no hya ningún peligro de infectarte con este medio
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas