Dudas sobre infección

Hola, después de hacerme varias pruebas, y salir negativas, pero seguir todavía con síntomas decidí hacerme una prueba de cd4, cd8, ya que no me fiaba, y pueda ser que no haya generado todavía anticuerpos, la relación de riesgo es de 8 meses, bueno el caso es que me la hice y los resultados no me han gustado, me ahn dicho en el laboratorio que tengo que tener alguna infección o virus por ahí ya que me han dado los cd4 algo bajos, siendo el resultado el siguiente:
cd4-524,4 valor referencia 780-1960
        38% 35-55
cd8-289 460-1240
        21% 20-36
coeficiente cd4+/cd8+ 1,81 1,00-2,4
No se que le parecerán los resultados pero ami me deja muchas dudas de que pueda tener el vih, y que no haya generado anticuerpos, espero respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que ambos valores están bajos, pero para poder decir que eres seropositivo tienes que tener una prueba especifica de vih reactiva, y tu no la tienes, es probable que tengas una infección cualquiera, ¿ya te hiciste el western blot?
Betty
Que prueba me recomiendas que me haga, que pueda ser más fiable, pues lo que pienso es que todavía no he generado los anticuerpos, de hay que en los análisis que me hice me diera negativo.
Podrías hacerte un western blot, esa es una proueba confirmatoria.
Betty
Ya me la hice y también salio negativo, pero me la hice en un laboratorio que me habían hecho una prueba normal, y no me fio, ademas esa prueba he leído por ahí que no se segura no se como lo ves pero ami eso de tan pocos cd4 me ha dejado muy jodido.
Eso significa que tienes una ineccion no necesariamente vih, por esa razón se hcern las de vih primero. Yo que tu me quedaba tranquilo, o me hacia un chequeo completo buscando otra cosa menos vih.
Betty
Gracias por la respuesta, pero no me puedo quedar tranquilo como te dije he podido contagiar a otras personas, las cuales tienen síntomas evidentes de tener la enfermedad, pero como a mi me salio negativo, no quieren hacerse la prueba, si quisieran hacérsela, yo si me quedaría tranquilo, no se como convencerlos de que pueden correr peligro.
Bueno esa es una buena tarea, pero te sigo diciendo después de tener pruebas negativas no creo que sea eso lo que te este eafectando.
Betty
Si si fuera por mi solo me quedaría tranquilo unos 2 o 3 meses y después me repetiría la prueba, pero tengo el miedo de que si hago eso para otras personas sea demasiado tarde, la verdad es que me he metido en un lio del que no se como salir, me siento un seer despreciable solo de pensar que he podido contagiar a alguien, otra pregunta, puede el sida cambiar la personalidad de una persona, cambiarles sus gustos alimenticios, en definitiva su forma de actuar y comportarse, pues son los cambios que estoy viendo en las personas afectadas, amen de otras patologías, como estreñimientos, cansancio o salpullidos y infecciones en boca, lengua, ojos y garganta, cosas demasiado raras y demasiadas casoalidades y conincidencias, no se que te parece todo eso.
Tienes toda la razón, pero estas personas o persona solamente ha tenido relaciones contigo, ¿o sera acaso que haya tenido contacto sexual con alguien infectado? Tu sabrás mejor. En cuanto al cambio de comportamiento eso tiene que ver más con aspectos psicológicos que con la enfermedad en si.
Betty
No solo yo he metido la pata y bien metida, solo me gustaría que me contestases, a lo de los otros síntomas que hago referencia, si pueden ser también de la enfermedad, gracias.
Pues los síntomas de tus amigos o amigas no se pueden ser casualidad y ademas obedecer a otras patologías y o necesariamente del vih, el problema es que por esta razón el vih no se diagnostica solo por síntomas y signos se necesita de exámenes de laboratorio porque los síntomas son comunes a otras enfermedades. Platica con estas personas y persuadelas para que se hagan la prueba porque es la única manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas