Muy preocupado puede ser vih o sífilis

Hace casi tres semanas cometí el peor error de mi vida por estar borracho tuve un encuentro casual con una prostituta sin condón el encuentro no debe haber durado más de un minuto por que reaccione y no proseguie en el acto, de todas maneras desde ese día mi vida se ha vuelto un calvarario pienso todo el tiempi en eso; primero nunca había estado con una persona así tengo mucho miedo de haber contraído una enfermedad note que al siguiente día de eso tenia como 2 pequeñas raspaduras en el prepucio lo cual a hecho que mi miedo se eincremente por que he leído mucho y no se me gustaría saber si esas raspaduras pueden ser sífilis haber se las describo son pequeñas planas no tiene textura no duelen no tiene bordes definidos y párese es como una manchita más bien; e ido al medico me practique exámenes de sangre de orina y hasta un test rapido hasta el momento el vih no a sido detectado pero puede ser por lo del periodo ventana de la enfermedad la verdad tengo mucho miedo y solo pienso en eso si me pudoeran ayudar l agradecería muchas gracias
Respuesta
1
Pero si ya fuiste al medico, el tiene que haberte visto esas manchitas y decirte que eran porque solo por la descripción es un tanto difícil, la verdad es que tener sexo desprotegido con una sexoservidora es realmente un alto riesgo, te aconsejo que esperes un promedio de doce semanas y te practiques una elisa para vih y así descartas la infección, también puedes hacerte un vdrl, ese puedes practicartelo en un par de semanas pues si estos granos fueran sifilíticos te daría reactivo, recuerda que la sífilis a diferencia del vih se cura con antibiótico, pero debes ser medicado por un galeno y no cualwquiera.
Betty
Antes que nada muchas gracias por contestarme aprecio mucho su ayuda como podrá imaginarse estos días días han sido muy difíciles y aprecio demasiado que se tome el tiempo para contestarme; con respecto a mi pregunta si esperare los 3 eses para hacerme el test elisa pero como podrá imaginarse ese tiempo se me hace eterno y lo único que puedo hacer ahora es horar para que no este contagiado con respecto a lo de la sífilis no son granos es una raspadurita hoy ya casi ni se ven de verdad párese es una raspadurita como cualquier otra que uno puede tener en cualquier parte del cuerpo y nunca tuvieron relieve salieron al siguiente día del contacto yo quería preguntarle si la sífilis sale desde el siguiente día del contacto muchas gracias
No, los granos de la sífilis que por lo general es uno solo no sale al día siguiente, es imposible, eso probablemente sean del roce.
Betty
Muchas gracias por tu tiempo y contestarme bueno eso por lo menos descarta uno de mis muchos temores quería hacerte otra consulta mi mayor miedo como podrás suponer es estar contagiado de vih me hecho pruebas pero hasta ahora ir un mes del contacto aun no se estuve averiguando acerca de las posibilidades de contagaiarse en un relación y encontré esto "5 por cada 1000 relaciones sin protección" no se si esto se a cierto o no me gustaría saber tu opinión y gracias nuevamente
Es cierto, que no todas las personas se infectan del virus a la primera relación, ni por hacerlo desprotegido, el punto es que no debemos exponenos por que eso depende de nuestro sistema inmunológico y su reacción. ¿Y realmente como saberlo?
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas