Tuve una relación de riesgo

Hola tuve una relación de riesgo y al día siguiente me picaban los dientes, esta sensación continuo y me diagnosticaron una piorrea. Ahora ya me trate y me ha cogido fiebre de 37,30 en la relación no hubo penetración. ¿Puedo haber contraído sida? Estoy preocupado

1 respuesta

Respuesta
1
No, ya dijiste tienes una piorrea y eso te puede estar provocando la subida de la temperatura. Para estar seguro debes esperar un tiempo de aproximadamente doce semanas después de tu relación de riesgo y hacerte una prueba de vih para descartar la infección.
Betty
Hola tuve una relación de riesgo y al día siguiente me picaban los dientes, esta sensación continuo y me diagnosticaron una piorrea. Ahora ya me trate y me ha cogido fiebre de 37,30 en la relación no hubo penetración. ¿Puedo haber contraído sida? Estoy preocupado
Hola Betty, en la relación que tuve no hubo penetración como te comente, elle me hizo una felación con condón, y yo le toque un poco sus partes. Me preocupa porque a partir de aquí me paso lo de los dientes. La piorrea ya me la trate la hace poco, hoy me he levantado con un poco de fiebre y diarrea, y las encías enrojecidas de nuevo. ¿La piorrea puede ser un signo de infección de esta enfermedad?
Estoy muy preocupado
Gracias
Si hubiera habido contacto de flujo de su vagina, yo no le chupe pero mientras ella me chupaba le pegue algún beso en la nalga del culo, ¿si hubiera habido contacto de su flujo con mi boca podría haber contagio?
No realmente no lo creo, lo de la piorrea es coincidencia ya que es demasiado pronto para una primoinfección, no te preocupes.
Betty
Muchas gracias . De todas maneras me haré una revisión.
Si eso seria lo mejor que un medico te revise a conciencia.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas