¿Puedo tener VIH y mi pareja estable no?

Disculpe estoy desesperada, tengo 3 meses de embarazo y fui a uno de mis chequeos normales con el doctor y este me dijo que salí bien en todo pero que aparezco reactivo a la prueba de tamizaje en mis resultados de VIH, el doc nos recomendó a mi y a mi esposo realizarnos otra prueba en un centro de salud particular y ambos nos hicimos la prueba, el salio negativo y me explicaron que en la mía di un positivo y un negativo, cabe mencionar que no solo no engaño a mi esposo sino que tenemos relaciones casi a diario y llevamos más de un año, por lo que no entiendo nada, me dijeron que mejor para estar segura me haga la wb y me darán resultados en una semana pero yo estoy desesperada ¡Más que por mi por mi bebito! Espero una pronta respuesta de verdad me seria de mucha ayuda... De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Muchas veces ha sucedido eso que describes y es por esto que para estar seguros te han mandado la WB, si la segunda te dio negativa lo más seguro es que la WB también lo será. Te aconsejo no preocuparte por esto ya que sino tu salud se vera afectada, el medico con la segunda prueba debió tranquilizarte, ya que si tu esposo es negativo tu también, a menos que tu le hayas sido infiel <que no creo sea el caso), descuida tu bebe esta bien.
Betty
Gracias por la pronta respuesta, la verdad si me deja más tranquila pero es que imagínese mi susto cuando me dijeron esto que la verdad ni por mi mente pasaba, esperaré los resultados, no le he sido infiel a mi pareja pero mi temor era que antes de el tuve relaciones con otras personas y mi temor es que alguna de estas tuviera esto y desde ese entonces tuviera sin saber la enfermedad, pero por eso mi duda, si yebo más de un año con mi esposo, teniendo relaciones constantemente y el dio negativo a la prueba, yo no tengo ningún síntoma ademas de los normales de embarazo y en todo salí muy bien con excepción de esto, ¿hay alguna posibilidad de que lo tenga? ¿Y otra duda por que salen positivos algunos resultados negativos? No saben el susto que pegan!
A veces utilizan reactivos vencidos, muchas otras son fallas humanas y otras de los reactivos mismos, pero si es así como me lo dices no creo que tengas problemas, espera la respuesta de WB, para tu seguridad y cuida tu embarazo.
Ok doctora como usted diga, esperare los resultados, no hay de otra je je aun que si me deja mucho más tranquila, muchas gracias por su atención y pronta respuesta, ahora si que le deseo muchas bendiciones, buenas noches y como usted dice intentare estar tranquila por mi bebito, nos vemos y apenas tenga el resultado le escribo, gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas