DOCTORA una preguntita más.

Doctora betty una pregunta si una persona que se ha pesto en riesgo ( pero como tengo una prueba de vih negativa a los 3 meses y 2 días febrero 2 y mi doctor me ha dicho que no ha sido relación de riesgo porque no me contagio ninguna enfermdedad venérea ) y si mantengo relaciones con mi pareja sin protección ahí se prudece la reinfección y el virus se pone más fuerte no es así . Ahora mi pregunta es si me hago la prueba a los 4 meses 28 de febrero o primero de marzo y salgo negativo eso quiere decir que no existe el virus ni para mi ni para mi pareja es cierto doctora ya con eso es mi ultima pregunta ya que estoy muy asustado por mi familia.
Muchas gracias
Respuesta
1
Pues la verdad es que eres negativo, y como te lo dijo el doctor no hay ni hubo riesgo, ahora no creo necesario que te hagas una nueva prueba, pero es que me confundes un poco con eso de la relación con tu pareja, ¿se supone que ella es negativa o no?
Betty
Si doctora mi esposa es vih negativo lo que yo le decía era si yo con mi esposa desde que tuve contacto con ella osea ella tiene el mismo tiempo que yo después de la supuesta infección. Entonces nos estuvimos cuidando hasta este tercer mes (febrero 2) (negativo) como mi prueba salio negativa y el doc me dijo que normal que no tenia nada entonces tuve relación con mi esposa entonces lo que yo quería saber era.
Si supuestamente mi esposa y yo teníamos relaciones sin cuidarnos y como llevamos los 2 el mismo tiempo yo supondría que ya habría una reinfección y con un examen de vih1 vhi 2 de vih inmunocromatografía osea prueba rápida ahora 28 de febrero ya hubiese salido algo no es así. (Pero salio negativa gracias a dios.)
Entonces yo quisiera saber si ya no hay nada osea que no existe el virus en mi esposa y en mi.
Eso es todo doctora espero me pueda ayudar muchas gracias
espero su pronta respuesta
que dios bendiga gente como usted.
Si, ahora si ya te entendí, es que cuando las personas habalan de reinfección o coinfección es cuando alguno de los dos es seropositivo, y mantiene relaciones con otra persona seropositiva y entonces se reinfecta o coinfecta y el virus se vuelve más fuerte. Pero en tu caso no hay nada de eso y si tu estas negativo y ella también no hay ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas