Exaamens a los 30 días

Estimada Betty
Yo soy el caso que te escribió el día 14 de Febrero... Junto con saludar ( tengo 30 años) consulto, tuve una relación vaginal de riesgo, el día 18 de enero la cual fue ebrio, al igual que ella, y no se nada de esta persona, pero no evado mi irresponsabilidad, con prostituta sin condón, la cual fue de unos 4 minutos y eyacule, si después me di cuenta que ella había orinado mi auto antes de la relación, al otro día me duche sentí un ardor en el glnde, la cual desapareció y no he tenido síntomas, aparte de estar resfriado y si depresión por no entender lo que ice, pero bueno solo le pido a Dios que me perdone y me de otra oportunidad.
Consulto, cual es mi porcentaje de riesgo si ella tuviera sida
Cual seria porcentaje de riesgo si ella fuera portadora del vih
Exoste alguna posibilidad de que no me allá contagiado.
Me are un examen ahora a las 4 semanas y después a los 6 mese y al año ya que he leído que a las cuatro semanas ya puede dar resultados, igual que me are las pruebas de ets que espero...
Bueno me ice las pruebas el día 25-02-2011 y los resultados fueron los siguientes tomando en cuenta el tiempo que me las hice pero necesito tu opinión.
Estudio de HIV combi
Método elecsys "eclia... Resultado no reactivo
anticuerpos hepatitis c
hcv fortres dianostics... Resultado n: negativo.
Tomo muy en cuenta tus opiniones y ya tengo la orden para relizarmelo dentro de los tres meses ha y el de hepatis b me lo entregan mañana a las 18:00 horas .
Te envío un abrazo de Chile y agradezco tus palabras cuando me estaba muriendo en vida, y si cumpliré todo lo que dije, ya deje de fumar y controlare el alcohol ya que según lo que me informwe estaría en uno de los grupos de alcohólicos, lo cual nunca lo hubiese reconocido
muchas gracias y que Dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
Esta prueba que te has hecho es la más completa actualmente, y si te dio no reactivo debs confiar en el resultado, pues siendo objetivos esta prueba es muy sensible y te hubiera positivizado si tuvieras en virus. Pero si te quieres hacer la segunda prueba para tu propia seguridad hazlo. Te felicito por reconocer tus enfermedades porque ese es el primer paso para la recuperación éxitos.
Betty
Estimada
Muchas gracias por tu respuesta y si para mi tranquilidada me la haré de nuevo y te are caso en cuidarme y dedicarme a mi familia, una duda que opinas de las otras pruebas, la de sífilis y hepatitis, sera necesario repetirlas y basta con esto, ya que icual me hicieron de glicemia y colesterol.
Atentamente
No no creo que sea necesario que te las repitas, ¿y cuáles fueron los valores de la glicemia y el colesterol?
Betty
Estimada Betty
Envío los resultados de los otros exámenes
Colesterolemia            186  mg/dl
Colesterol h.d.l 57 mg/dl
Colesterol l.d.l 114 mg.dl
Colesterol v.l.d.l 15 mg.dl
Trigliceridos                   74   mg.dl
Saludillos
Los triglicéridos andan bien pero el colesterol esta alterado, falto el azúcar.
Betty
Hola
Betty te envío ultimo examen que me realize a los 30 días con 10dias de la situación de riesgo.
Anticuerpos igm CORE
Método (Quimioluminiscencia)
Resultado: Negativo (N: Negativo)
Si el de la azúcar me lovoy a practicar, ya que me estoy haciendo una preventiva y en cuanto al colesterol, estoy cambiando mi dieta y me haré un seguimiento, otra duda que tengo, sera necesario hacerme más exámenes buscando otras infecciones, como por ejemplo de orina . ya que el único que tengo que repetir por mi iniciativa, según la orden medica, que el doctor me dejo hecha es el de hiv, espero su respuesta.
Saludos y que este super bien
Podrías hacerte un general de orina y si te aparece infección entonces te hacer un urocultivo. Te recomiendo de verdad cambiar tu dieta y hacer ejercicios pues cuando tenemos alto el colesterol y los triglicéridos nos da adormecimiento de manos y piernas, también calambres, mareos, y otros sintosmas.
Betty
Muchas gracias así lo haré, lo otro es que opinas del de hepatitis B y de la necesidad de repetir examens
Saludos
No realmente no creo necesario repetir el de hepatitis con una vez es suficiente, te recomiendo que le preguntes al medico si te puedes vacunar contra la hepatitis b
Betty
Muchas gracias por todo Doctora amiga me sirvió de mucho estar conectado y le deseo lo mejor, espero que si me contacto con su persona sea para saludar y contar el ultimo resultado ... el de los tres meses
Un abrazo muy cariñoso desde Chile

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas